sábado, 2 de octubre de 2010

Presentación actividad en clase

7 comentarios:

  1. MUy BIEN esta su blog, ya que en ella se ha publicado videos de evidencias, videos con temas de matematicas, además el diseño esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. hola compañera Maria Elena me parece MUY BIEN tus videos en la cual estas manejando conceotps fundamentales de las matematicas y es muy importante cono docente sacar video de las evidencias de nuestra labor docente felicadades.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno tu Blog por lo que te pongo excelente de calificacón

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Hola:
    Me gusta tu blog te recomiendo que las actividades las amnejes con archivos adjuntos.
    A mi juicio de doy la calificación de muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Muy Bueno tu blog compañera me agrado que hayas puesto videos relacionado con los temas vistos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAESTRA
    Considero muy bueno su blog, espero le apoye en su labor docente.
    LE califico como MUY BIEN

    ResponderEliminar
  7. Compañera es importantye ver como se comportan nuestros alumnos ante las TIC's para retroalimentar esta herramienta y de esa manera obtener mejores resultados, Considero "Muy bien tu blog"
    Saludos

    ResponderEliminar